NOTICIAS
Ver noticias anteriores
Infocent C.A. presente en las Redes Sociales

Los nuevos perfiles corporativos en estos espacios de interacción en Internet se abrieron por el beneficio que ofrecen a la organización, así como a clientes y afines


Como parte de la adopción de nuevas estrategias en materia de mercadeo y comunicaciones corporativas afines con los nuevos tiempos y sus exigencias, abrimos nuestros perfiles empresariales en las Redes Sociales más empleadas por los venezolanos en la actualidad.

A partir de ahora, estaremos a un clic del público, a través de sus nuevos espacios en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, YouTube, Pinterest e Instagram. Estos perfiles corporativos en Internet son fácilmente identificables, pues su look & feel se elaboró para ir de la mano con el diseño del nuevo website de Infocent C.A.  

Esta estrategia tiene como norte lograr el beneficio permitido por las Redes Sociales, que en la actualidad son vehículos efectivos para conectarse con los actuales y futuros clientes, evaluar las expectativas del público objetivo, comunicar novedades, brindar información sobre productos y servicios en pro de la promoción y las ventas, estar al día sobre las tendencias del mercado y captar nuevo talento humano, entre otros.

Tal como hemos hecho desde que abriéramos nuestras puertas por primera vez en 1985, nos esmeramos por evolucionar hacia la excelencia en cada actividad abarcada por nuestra gestión para satisfacer los requerimientos de aquellas empresas que depositan su confianza en nuestros productos y servicios.