NOTICIAS
Ver noticias anteriores
Refrescamos nuestra imagen en Internet

Ahora ofrecemos un website diseñado para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes y de los nuevos tiempos


En el marco del cambio de imagen corporativa que hemos realizado recientemente, renovamos totalmente nuestro espacio en Internet en donde ahora ofrecemos un website elaborado para estar a la altura de las exigencias de quienes confían en nuestra organización, así como de un mercado cada vez más competitivo.

En esta nueva página web, disponible en el dominio www.infocent.com.ve, ofrecemos un diseño actual con tonalidades acordes con el azul y el gris, colores que ahora representan la unión de los conceptos de talento humano y tecnología, que rigen la actividad de Infocent C.A. desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1985. Estos nuevos colores corporativos, que han reemplazado a los antiguos verde y amarillo empleados para identificarnos por casi tres décadas, simbolizan también el comienzo de una nueva etapa en la que nos disponemos, más que nunca, a demostrar las razones que nos colocan como líderes en nuestro rubro con una gama de productos y servicios de alta calidad, entre los que destaca el Sistema de Personal Integrado (SPI) como estandarte.

Este website ofrece contenidos que, en su justa medida, exponen el norte de nuestra compañía y los valores que la caracterizan, así como también información sobre la gama de soluciones integrales para el manejo de personal que brindamos a aproximadamente unas 400 empresas, integrantes de la cartera de clientes que poseemos en la actualidad. 

El nuevo website cuenta además con enlaces a nuestros perfiles de Redes Sociales, espacios en Internet que usaremos a partir de ahora con la frecuencia necesaria para responder preguntas y anunciar novedades a clientes, relacionados y público en general.

En la elaboración de este nuevo website contamos con el apoyo de Proweb Global, agencia interactiva venezolana que tiene en su haber más de 200 páginas web realizadas para otras empresas, entre ellas la del reconocido canal de televisión, Globovisión, y la de la renombrada compañía de servicios odontológicos, Odontosalud. 

Este lanzamiento de un site totalmente renovado se ha hecho en concordancia con las nuevas estrategias de mercadeo y comunicaciones corporativas adoptadas en el último año por Infocent C.A. que, desde su fundación, ha tenido entre sus objetivos primordiales apuntar a la excelencia en todas las áreas que involucran su gestión.