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¡Nuestra nueva central telefónica le brinda más beneficios!

Hemos mejorado las comunicaciones para ofrecer una respuesta más rápida y satisfactoria, especialmente a usted, que confía en la calidad de nuestros productos y servicios


En Infocent C.A. conocemos el importante papel que tiene la integración de la comunicación a las redes de datos en la efectividad de la atención al cliente. Por esta razón, hemos migrado nuestra central telefónica y ahora contamos con un nuevo protocolo IVR (Interactive voice response o Respuesta interactiva de voz).

Este avance tecnológico apunta a reducir costos, mejorar el servicio y aumentar la productividad de nuestro talento humano. Esto se ve más claramente en los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, entre los que mencionamos:

La puesta en funcionamiento de este nuevo IVR no implica complicación alguna para nuestros clientes. Sólo deben seguir estos sencillos pasos y contáctarnos cuando así lo requieran:

           1. Se marca uno de nuestros nuevos números telefónicos máster correspondientes a (58 -212) 655.02.00 ó (58- 212) 655.04.00.

           2. Se elige la Opción 2 de Centro Soporte.

           3. Luego, el sistema solicita el marcado de una de las siguientes opciones:

                     A.- La opción 1 para ingresar el número de RIF de la Razón Social licenciada por Infocent C.A. (sólo se debe marcar el número obviando la letra que acompaña al RIF).

                     B.- La opción 2 para ingresar el número de cliente (previamente asignado por Infocent C.A.).

Inmediatamente, los clientes son atendidos por uno de nuestros analistas para responder a sus requerimientos.

Con la adopción de este nuevo IVR, una vez más apuntamos a la excelencia, uno de los objetivos primordiales que mueven a nuestro talento humano en cada una de las áreas que involucran la gestión de nuestra empresa desde que abrieramos nuestas puertas por primera vez en 1985.